Volví a ser la insensible de todos los días.
Es más fácil dar una respuesta un poco más rebuscada y sin sentido.
Volví a ser amiga del miedo y confidente del ''no sé''.
Es más fácil dejar que los demás deduzcan tus pensamientos, que expresarlos directamente.
No me sale.
No sé hablar de mí.
Le tengo miedo al fracaso y al cargo de conciencia.
¿Quién podría seguir adelante sabiendo que no pudo cambiar los efectos transversales de un error ?
Justo yo, no.
Mi vida se había a adaptado a una especie de interacción DOBLE, donde todo lo que hacía dependía de alguien más.
Mi vida se había acostumbrado a sentir por dos, pensar por dos,
hablar por dos....hablar por dos?
No, me equivoco.
A mí me tocó la parte del pesimismo y el desconsuelo,
mientras que vos preferiste quedarte
con la interpretación de mis emociones.
Te tocó lidiar con el frío en persona, con la psicópata más vulnerable a la pérdida, ¿cómo hacés? Si de todos modos,
no obtenés nada a cambio.
A veces el problema se basa en que hacés mucho mérito para seguir adelante; yo lo valoro, que no lo demuestre es distinto.
Va a ser tan difícil volver a ser una persona.
Va a ser tan cruel saludarte con un beso al aire.
Va a ser tan desmotivante no escuchar tu voz en el teléfono...
...y eso que es tan lindo escuchar tu voz en el teléfono.
Pero si querés terminar de leer con tanta melancolía,
te cuento algo lindo:
Hoy se me cayó una lágrima por vos,
hoy por cinco minutos, dejé de ser la insensible de todos los días.



Copyright © 2010 • Ohyeahyam.