Este simple recorte de papel, esta hoja casi desarmada, mojada y totalmente manchada por lágrimas y letras fuertes, llora cada vez que la sal la quema, o la punta de la birome la atraviesa...me habla, dice que pare, que tome las cosas con calma y reflexione...¿reflexionar qué? Las reflexiones sirven cuando hay una posible solución, y ahora lo único que podría aflojar este nudo de bronca y nostalgia, serías vos. Me tiembla la mano, porque no estás para sostenerla con delicadeza; tampoco estás con una remera que me seque las lágrimas, o con una frase que desarme aquel nudo.
Me duele tomar con calma las cosas que realmente me importan.
Yo elegí, elegí regalarte todo,
elegí enseñarte mis secretos
y elegí que me acompañes,
pero las decisiones toman otro rumbo para enseñarte los golpes bajos de la vida,
las heridas, la sangre y el sudor,
las lágrimas, la bronca y el dolor.

...y por algún motivo todavía me cuesta decir ¿y vos, qué querés de mí?




Copyright © 2011 • YamilaSuárez.

No hay comentarios: