Sigo escribiendo, tratando de entender cómo llegamos a esto.
Cómo tu cuerpo puede desprenderse del mío tan fácilmente, y yo seguir intentando vendarlo. 
Intentando moldearlo y todavía sentirte cerca. 
Jamás me perdonaría por odiar quererte, va contra mi orgullo y mis deseos. 
Ambos sabemos que en este delirio sólo hay un degollado, 
mientras el otro, verdugo, ríe del pasado y de lo que no pudo ser.
Desearía poder creerme importante, pero son sólo palabras digeridas que van y vuelven. 
No soy tu grabadora. No quiero ser tu enemiga. 
Estás buscando indiferencia donde no la hay.
Estoy solo yo, con mis ganas de vos.
Mis ganas de reconstruirlo todo con un "vos" del pasado.
Yo, sola, idealizando todo lo que hoy no tenemos y que el resto se llevó de nosotros.
Todo es culpa de tu sonrisa, de tu irresistible sonrisa que siempre me hipnotizó.
Todo es culpa de mi idiotez de rencorosa enamorada, y de los impulsos que me atacan.

Y todo es culpa del miedo que nos impide volver a intentarlo.



Copyright © 2012 • YamilaSuárez.




No hay comentarios: