Cómo me incomoda pensar que otro corazón moría por tenerte,
que otras manos mataban por tocarte,
que otra boca gritaba por besarte.
Es tan mutilante tener que autocomplacerme con un 'es mío'.
No quiero decírselo a mi cabeza, prefiero que me lo demuestres a mí, con convicción, no después de darme la razón, tras una disputa entre el pasado y el presente.
No quiero vivir del ayer, me conformo con el hoy.
Me conformo con un 'soy tuyo', así ya se lo hayas dicho a otra.
Hoy sí, sos mío, ¿por cuánto tiempo? ojalá lo supiera.
En algún otro momento, vamos a leer esto y una sonrisa va a invadir tu cara, o la mía, o la de ambos.
No me interesa lo que hiciste, ni lo que vas a hacer.
Quiero pensar en que te voy a ver y a repetir constantemente 'sos mío'-
Quiero pensar que mis manos fueron las únicas que te tocaron, o que mi boca fué la primera en besarte.
No me interesan ellas, me interesa tu yo del presente.
Me interesa ser la única en tu vida.

Estoy enferma...sufro de celos retrospectivos.
  



No hay comentarios: