¿ Cómo hacés para herir tan fácilmente con un insulto ? Aunque realmente no sea un insulto, sino un concepto que estableciste de mala manera. Está bien, no voy a obligarte a elogiarme constantemente, pero hay ciertas cosas que tendrías que reservarte. No estoy pretendiendo ser perfecta, ni mucho menos aparentarlo, aunque determinadas veces nos encontramos al borde de la falsedad. Me interesan muy poco los comentarios ajenos, pero ¿sabes una cosa ? vos sos una de las pocas personas que me conoce bien, es por eso que duele creer que dejaste de analizarme, de un día para el otro. Qué rápido te olvidás de todo, y si por algún motivo pensás que soy fría e insensible, te equivocás.
Yo también sufro, lloro y tengo miedo. 
Yo también me dejo llevar.
Yo también soy humana.
En este momento me resulta complicado describirte qué se siente ser desmerecida por alguien a quien amo más que a mi vida. Prácticamente, es una especie de vacío formado por angustia, rencor y tristeza. No te costó más que unas pocas palabras acompañadas de tu enojo. Increíble lo que podés llegar a lograr. Increíble cómo me tirás el mundo abajo. Increíble el sentimiento que podés generar en mí . Ahora más que nunca, soy de los que creen que el buen humor se te puede venir abajo en un insignificante instante. Gracias por tu falta de comprensión e insensibilidad. Replanteate determinadas situaciones y decidí qué es lo que estás buscando; no voy a gastar más una lágrima si no lo vale, ni a menospreciarme porque me lo dicen.
Mucha suerte en tu búsqueda de la perfección, conmigo perdiste.




No hay comentarios: