No hay más nada que hacer, dejar fluir las lágrimas y escurrir el corazón. No estrujas tu cuerpo, no debilites tu sonrisa, no juegues con la aborrezca angustia. Quiero dejar atrás los malos hábitos, el vivir sin reir, las malas maniobras de mi ánimo. Llora como si nunca hubieses llorado, buscando desahogar todo lo que te envenena...tu falta de consenso envenena y seca mi sangre. Tu falta de armonía invade mi esplendor, me deja a oscuras, me deshilacha. No quiero eso.
Quiero llorar...llorar de felicidad.
Quiero ver las muecas de tu sonrisa reflejando tu orgullo y expulsando la rabia.
Quiero tu cuerpo intacto, sólo para mí.
Quiero asfixiarme con tu aire y morir en el intento de ser uno más uno.
Quiero verte siempre ahí, sin traspasar esa puerta .
Quiero que la única razón por la que despierto seas vos, quiero que seas mis mañanas.
Quiero hacerte de verdad, no sólo un recuerdo.
Quiero tener tu mano en mi regazo, rogando permanecer en ese momento.
Quiero ser tuya, no de otra farsa sin sentimientos.
Quiero escucharte decir las maravillas más estremecedoras posibles.
Quiero elogiar tu persona, desear que siga así de melosa.
Quiero vivir eternamente, pendiente de un "yo también te amo".
Quiero que tu risa contagie la mía.
Quiero vencer la trama misteriosa de tu tristeza y verte feliz cada segundo de mi vida.
Quiero ser capaz de demostrarte cada uno de mis sentidos.
Quiero permanecer en este dulce trecho, y saborearlo una y otra vez.
Quiero tenerte conmigo, hasta que no exista el dolor.



Copyright © 2010 • Ohyeahyam.


No hay comentarios: