Más de una vez escuché a Roger Waters preguntando si seguirías sosteniéndolo en caso de que te muestre su lado oscuro...reí. Creí evidente la posibilidad de que lo sigas haciendo, en su lecho de amor tan cultivado, tan profundo. Trasladé la situación a 'Nosotros'. Me sublimé en las estrofas de la canción, palabras claras y fuertes, con ese acento británico exquisito que tanto me consume. Siempre me recordó a nosotros...más allá de que nunca te gustó Pink Floyd, siempre algo nuestro guardaban. 
Fueron tantas las veces que te soplé un "How I wish you were here...". Tan claro y suave como eso. Nuestra historia tiene parte de ellos. En nuestros momentos de mayor tensión resonaba un "Oh, Maggie, what have we done?".
Opté por rememorar y recopilar los instantes en que tu rostro invadía mi presente, invadía mi cuerpo y mi consuelo. Me detuve, al tiempo que escuché "Don't you remember me? How we used to be?...Don't you think we should be closer?"....Y sí, quizás deberíamos estar más cerca. Me detuve en mí, en vos, y en la discusión final, tan verosímil y cruda. 
Me detuve y por fin entendí la reflexión de Waters. Estábamos enamorados, ahogados en inquietudes e ideales...retomé la primera frase, y te pregunté con miedo: "Seguirías sosteniéndome si te mostrara mi lado oscuro?..." No, no lo harías.


Copyright © 2012 • YamilaSuárez.

No hay comentarios: